Menú

CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com





miércoles, 25 de noviembre de 2015

Comentario Redes Sociales

Hola, hoy voy a comentar todo el proyecto que hemos hecho en clase sobre las redes sociales.
Empezamos haciendo una webquest, había que hacer una presentación en un programa llamado "Prezi". Yo puse muchas cosas, como música, un poco de historia, curiosidades...
Bueno, vamos al grano. La seño Mariló puso otra webquest en el blog, había qué hacer un comentario de las redes sociales, (eso es este comentario) y subirlo a nuestro blog, que es una tarea de diciembre.
Lo que más me sorprendió es que la red social más popular de la actualidad es Facebook y yo creía que era Twiter. ¡Facebook cuenta con más de 1300 millones de usuarios!
Se me olvidó poner su definición, aquí está:
"Son formas de interacción social, definida como un intercambio dinámico entre personas, grupos e instituciones en contextos de complejidad".
Vamos con un poquito de historia.
Alrededor de 2001 y 2002 surgen los primeros sitios que formentan redes de amigos.
En 2005 ingresan Yahoo 360º y otros.
Mi madre y mi padre utilizan Facebook, Twiter, Linkedin, gmail, YouTube y no se más. Yo utilizo YouTube, Gmail, Google, Google +, Hangouts, Minecraft, Pokemon, Skype y AgarZ. Mi hermano utiliza los mismos que yo pero dos más, Twiter y Whasatp.
La que más me gusta es AgarZ. Es un videojuego muy divertido, es de Turquía.
Hay más de 30 redes sociales.
Me parece que los primero que utilizaron las redes sociales son de América.
Me ha parecido muy divertida esta actividad sobre las redes sociales. ¡Hasta luego!




No hay comentarios:

Publicar un comentario