Menú

CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com





lunes, 23 de noviembre de 2015

Así soy yo

Hola, en esta entrada voy a explicar como soy yo.
Soy un estudiante. Me considero listo para mi edad. Soy reformador porque soy prefeccionista y tengo miedo a equivocarme. Soy un poco pacificador porque me pongo tranquilo, algunas veces me pongo nervioso ante las nuevas experiencias.
Soy muy deportivo, sudo mucho y me canso muy rápido. Bueno... y digo que soy un poquitín de triunfador, porque estoy seguro de mí mismo.
Ejemplo de triunfador: Yo, en los exámenes, digo que voy a sacar un 10, y al final no lo saco.
Ejemplo de pacificador: "Me duermo muy temprano, ayudo a personas y me tranquilizo".
Ejemplo de reformador: Cambio las cosas cuando mi hermano me modificó mi escritorio, sé qué hacer cuando mi madre me dice algo.
Soy 50% reformador, 25% pacificador y 25% triunfador.



                                                                     ¡ADIÓS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario